Noticias

452.000 Sziudadanos unidos en #Sziget2017

El Festival Sziget en la isla de la libertad finaliza con 452.000 asistentes en una semana continua de música y arte. La 25a edición congregó a asistentes de más de 100 países

Sziget cumple 25 años con el mismo espíritu de libertad

Los organizadores hicieron un repaso al pasado, presente y futuro de uno de los mayores festivales del mundo.

¡Mapa Sziget en español!

Consulta dónde quedan todos los servicios básicos de Sziget (baños, duchas, cajeros, cambio de divisas, parada de taxis, almacén de equipajes, Wi-Fi, ALDI), campings, zonas y escenarios... ¡en español!

¡Mandoki Soulmates regresa a Budapest!

El supergrupo del legendario Leslie Mandoki, Mandoki Soulmates, regresa a Budapest la noche antes del inicio de Sziget Festival. Estos íconos del mundo del jazzrock dieron su primer concierto en 1994, en la primera edición de Sziget con cartel internacional.

Budapest Sziget Citypass 2017

Saca el mayor provecho a tus vacaciones festivaleras, utiliza todos los servicios de transporte público dentro de los límites de la ciudad y disfruta de los mejores spas de Budapest con este pase especial.

NOVEDAD: Abonos de 3 días para el fin de semana

Gracias a la Oficina de Turismo de Hungría, este año podemos ofrecerte la oportunidad de escaparte este verano para disfrutar de un fin de semana especial en Budapest. ¡Vive la experiencia Sziget! #HelloHungary

Rueda de prensa Sziget y Premios Rock Villa de Madrid

¡Consulta todas las novedades y represetación española en Sziget Festival y Balaton Sound para esta edición de 2017!

Servicio especial para Sziudadanos de movilidad reducida

¿Vienes en silla de ruedas o necesitas ayuda para disfrutar la aventura de Sziget? ¡Ven sólo o acompañado y te guiaremos a lo largo de toda la semana!

Programación completa Escenario World Music

El programa completo del World Music Stage de Sziget ya está disponible. Con motivo de la celebración de la edición número 25 de Sziget, el World Music Stage presentará un programa al estilo “Lo mejor de…” con los mayores éxitos del escenario en estos años y las últimas producciones de músicas del mundo.

Te invitamos al concierto de Candeleros

El próximo 5 de abril en el Hard Rock Café de Madrid ven a disfrutar con nosotros el directo de Candeleros. ¡Entrada gratuita!